Marca: ANIMA
P/N: ACX500
Disponibilidad: Bajo Pedido

CAJA MICROATX ACX500 FUENTE/500W NEGRO ANIMA

Diseño

Caja de ordenador Premium Micro-ATX / Mini-ITX de alto rendimiento y tamaño extendido diseñada para ofrecer una estética minimalista y elegante, con una gran funcionalidad y una refrigeración sobresaliente. Cuenta con un frontal con un elegante tratamiento tipo aluminio pulido y un acabado negro profesional que encaja perfectamente en contextos tanto domésticos como de oficina.

Refrigeración

Gracias al tamaño del chassis extendido cuenta de serie con un ventilador trasero de 12m ultrasilencioso ampliable a 3 ventiladores de 12cm, soporte para refrigeración líquida de 120mm o CPU coolers de gran tamaño (hasta 160mm de altura) para una refrigeración extrema.

Prestaciones

Dispone de una estructura ampliada y actualizada a las últimas tendencias para un montaje fácil y accesible ofreciendo, además, una total conectividad para tus periféricos. Dispone de multiples bahías internas con una sorprendente capacidad de hasta 6 discos duros (4 x 2.5” SSD + 2 x 3.5” HDD).

Conectividad

Cuenta con puerto USB 3.0, USB 2.0, micrófono y audio HD en el panel frontal que te permiten conectar tus periféricos con total comodidad.

Fuente de alimentación de 500W


Incluye una fuente de alimentación de última generación SMD de 500W equipada con un ventilador de 12cm ultrasilencioso de 14dB, con un sistema antivibraciones. Completamente negra y con cables negros para mantener una estética perfecta. Además, cuenta con una eficiencia energética estable del 85% y todas las protecciones de seguridad y las certificaciones europeas, garantizando el mejor rendimiento y estabilidad para tu PC.


  • BAHIAS INT:2x3'5 o 4x2'5
  • 1xUSB3.0
  • 2xUSB2.0
  • AUDIO IN/OUT
  • Fuente 500W